Mudanzas de particulares

Por nuestra dilatada experiencia, antes de realizar una mudanza hay que tener en cuenta varios puntos básicos.

14 ENE 2015 · Lectura: min.
Mudanzas de particulares

¿Sabías que el mejor momento para realizar una limpieza de aquellas cosas que no ya no usas ni necesitas es cuando te mudas?

Cuando empieces a abrir armarios, cajones, trasteros, etc. te darás cuenta de que tienes guardadas un montón de cosas que ni te acordabas de que existían. Nos pasa a todos. Nuestra recomendación es que aproveches la ocasión y separes todo aquello que no necesitas, así te evitas empaquetarlo y son menos cosas para trasladar.

Una buena idea puede ser donar todas esas cosas que ya no necesites, como ropa, juguetes, etc.

Tampoco te olvides de:

  • - Indicar tu nueva dirección a familiares y amigos, así como la fecha en la que ya estarás instalado.
  • - Si tienes un seguro, tendrás que hablar con tu compañía de seguros para la cancelación o bien si te pueden "trasladar" el seguro a tu nuevo inmueble.
  • - Cancela todos los suministros que tengas, tipo agua, luz y gas. Si estás de alquiler, bastará con que te pongas de acuerdo con tu casero/a para que se cambien los datos de la domiciliación del pago o como lo tengáis.
  • - Si es una vivienda propia, una recomendación muy importante es no dar de baja total la contratación de los suministros si tienes en mente vender o alquilar tu vivienda en los próximos meses o incluso aunque pasara un año, te sale más a cuenta pagar las cuotas mínimas sin consumo que el dineral que te cuesta posteriormente volver a dar de alta todos los suministros.
Escrito por

IntegraServeis

Ver perfil
Deja tu comentario

últimos artículos sobre aspectos legales