Portes: una buena manera de llevar a cabo mudanzas pequeñas

La furgoneta configura uno de los vehículos destinados al transporte de material que mejores resultados aporta durante la realización de este tipo de mudanzas.

28 FEB 2014 · Lectura: min.
Foto: Mudanzas JFA Transportes

La organización y la planificación se han convertido en la actualidad en dos de las características a tener en cuenta en cualquier tipo de traslado. No importa si se trata de un cambio de domicilio o de un transporte puntual. En cualquiera de estas situaciones es fundamental que contemos con una buena experiencia a la hora de clasificar objetos y con una gran capacidad de síntesis para recordar dónde estaba guardado cada uno de ellos.

En este sentido, si optamos por realizar una pequeña mudanza, no importa tanto la localización del objeto como su medio de transporte. De ahí que durante la ejecución de cualquier tipo de porte, cuyo servicio puede contratarse en las habituales empresas de mudanza o transporte, sea esencial escoger un vehículo adecuado para esta particular ocasión.

La furgoneta, una opción económica y viable

Se trata de uno de los vehículos destinados al transporte de material que mejores resultados aporta durante la realización de este tipo de mudanzas. Su practicidad, su comodidad y su espacio adaptado lo convierten en una herramienta muy eficaz para realizar todo tipo de portes, como por ejemplo el traslado de libros, de mesas, de piezas de cocina, de cajas o de otro tipo de enseres de carácter personal.

Este modo de traslado, caracterizado además por aportar una gran dosis de rapidez, efectividad y autonomía, representa a día de hoy una de las opciones más aconsejables a la hora de llevar a cabo este tipo de mudanzas. Además, gracias al pequeño volumen de trabajo que conlleva, resulta una solución muy económica, convirtiendo el precio final de la factura en una cifra reducida que no asusta ni sorprende a nuestro bolsillo.

Embala y precinta tus propias cajas, otra vía para reducir costes

Aunque la mayor parte de las empresas que se dedican a desalojar pisos o completar mudanzas incluyen entre la lista de sus servicios un apartado dedicado al embalaje y al empaquetado, en este tipo de portes, que acostumbran a ser de pequeñas dimensiones, no siempre se trata de una opción incluida en el paquete contratado.

Por este motivo es aconsejable que, además de informaros previamente sobre las condiciones y los términos del traslado pactado, optéis por embalar vuestras propias pertenencias antes de solicitar la furgoneta. Unas cajas resistentes, algunos periódicos y varios plásticos de burbuja garantizarán el buen embalaje de cada uno de vuestros objetos, dando lugar a un traslado fácil, seguro y además económico.

mudanzas
Linkedin
Escrito por

MundoMudanzas.com

Deja tu comentario
1 Comentarios
  • Clodo

    Necesito trasladar unas 20 carpetas archivador, una mesa de ordenador y una impresora desde la Plaza Vara del Rey (Madrid) hasta la calle Ercilla, 45 (Madrid) el viernes a las 10 de la mañana.

últimos artículos sobre aspectos legales