La comodidad de los trasteros
Artículo revisado por el Comité
El alquiler de trasteros se ha convertido en uno de los negocios más populares de los últimos años, gracias a los enormes beneficios que reportan estos espacios para sus usuarios, por precios más que razonables.
El alquiler de trasteros se ha convertido en uno de los negocios más populares de los últimos años, gracias a los enormes beneficios que reportan estos espacios para sus usuarios, por precios más que razonables.
Usar un trastero resulta muy práctico, ya que las empresas de mudanzas dedicadas a este tipo de negocio están cada vez más cercanas a los domicilios, gracias a lo que se han popularizado en los últimos tiempos. Por lo tanto, es muy sencillo acceder a ellos para ir a llevar o recoger las cosas que se guardan allí.
Además, este tipo de espacios de almacenamiento cuentan con medidas de seguridad que garantizan que las cosas depositadas en ellos no sufrirán ningún problema, y permiten el acceso a sus usuarios a cualquier hora del día, con lo que la comodidad es total.
Otra de las ventajas de este tipo de trasteros es que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes, tanto en lo referente a sus dimensiones como precios. De hecho, se pueden alquilar espacios desde 1 a200 metros cuadrados, con lo que se pueden utilizar para los fines más diversos.
Hasta hace poco tiempo, este tipo de trasteros de alquiler se veía como un desahogo para las personas que viven en casas pequeñas y necesitan un espacio extra para guardare sus cosas, al menos las que no usan de manera habitual. Pero, en la actualidad, la crisis ha hecho que se usen para muchas más cosas, gracias a su precio ajustado.
Por ejemplo, algunos profesionales recurren a alquilar un trastero en sustitución de sus almacenes, o locales de trabajo. Técnicos que trabajan a domicilio, como los lampistas, y que solo mantenían su local para guardar el material, han recurrido ahora a los trasteros como un espacio de almacenamiento igual de válido, pero con un coste de alquiler muy inferior. Sin duda, en épocas de crisis esta disminución de los gastos se agradece especialmente.
Siguiendo con el tema de los afectados por la crisis, hay que resaltar los casos de personas que, por necesidades económicas, se ven obligadas a alquilar habitaciones en su casa, con lo que recurren a los trasteros para guardar sus cosas personales, sin tener que preocuparse por el espacio de su hogar.
Buenos días Isabel, Le recomendamos que lo solicite a través de la pestaña Empresas, de esta manera le llegará a la empresa directamente su solicitud. Gracias
Necesito un presupuesto para alquiler de un trastero por tiempo indefinido (8 m aprox)