ERRORES MÁS COMUNES QUE SE COMETEN AL REALIZAR UNA MUDANZA

Si vas a mudarte próximamente, ten en cuenta estos errores, porque son los más comunes que hemos visto entre nuestros clientes.

18 JUN 2021 · Lectura: min.
ERRORES MÁS COMUNES QUE SE COMETEN AL REALIZAR UNA MUDANZA
  • Desmontar muebles que no deberías

Es muy común intentar desmontar muebles de conglomerado, que posteriormente son casi imposibles ó imposibles, de volver a encajar igual a como estaban.

  • No fijar cajones y puertas, de armarios y aparadores

Es importante que, si se traslada un mueble de una pieza, se fijen antes las puertas o los cajones, para que durante el traslado no surjan complicaciones.

  • No revisar todo tras la entrega

Es recomendable que, tras la entrega de muebles y enseres en destino, se revise todo bien, por cosas que puedan surgir, como extravíos y/o daños.

Casi todos los seguros de responsabilidad civil y de mudanzas, exigen dar parte de esto, a las 24/48 horas posteriores a la entrega.

  • Utilizar bolsas en vez de cajas

Es mucho más fácil realizar la recogida de enseres en bolsas, pero no siempre llega todo como se esperaba, ya que las bolsas son de un material más frágil que el de una buena caja de cartón.

  • No dar de alta cuanto antes los suministros básicos

Es recomendable dar de alta suministros como la luz o el agua, antes de la llegada de la mudanza, por cualquier imprevisto que pueda surgir.

  • Hacer cajas demasiado pesadas

Recomendamos a nuestros clientes, embalar en cajas pequeñas los objetos pesados y en cajas grandes los objetos más ligeros. Las cajas pesadas, dificultan mucho una mudanza, ya que ralentizan el tiempo de carga y descarga; y en consecuencia los plazos de la mudanza.

  • No vaciar la nevera con antelación

Es recomendable deshacerse de lo máximo posible para trasladar. Además de ocupar hueco en el vehículo de la mudanza, pueden producir algún desastre imprevisto o incluso ponerse en mal estado.

  • No medir bien los espacios de nuestro nuevo hogar

Es muy común, que los clientes piensen que los mismos muebles que tienen en su actual hogar, le servirán para el próximo. Pero no siempre es así y esto dificulta mucho la entrega en destino. Se debe asegurar que quepan los muebles en destino, para no tener problemas.

  • No escribir en las cajas cual es el contenido ni marcar su habitación de destino

Marcar o indicar cuál es el contenido de las cajas, te facilitará la rápida organización y desembalaje en destino.

Escrito por

Mudanzas MK

Ver perfil
Deja tu comentario

últimos artículos sobre organización de la mudanza