Consejos antes de una mudanza
Artículo revisado por el Comité
Seguir unas pautas antes de hacer una mudanza nos ayudará a rentabilizar el tiempo, recursos y minimizar quebraderos de cabeza.
Ante todo, organización: Decidir qué llevar es lo que más tiempo puede suponernos. Porque puede ocurrir que nuestro nuevo destino ya tenga muebles, o que sea más pequeño, o porque aprovechemos la ocasión para deshacernos de esas cosas que ya no damos uso. Lo que no queremos llevar lo seleccionamos: nuestros familiares o amigos podrán aprovechar alguna cosa o alguna organización que se dedique a fines altruistas o venderlo en el mercado de segunda mano, por lo que con cuanto más tiempo contemos, mejor podremos colocarlo. Habrá cosas para tirar al punto limpio, y eso también hay que tenerlo en cuenta para la mudanza.
¿Ya sabemos qué vamos a llevarnos?
Ahora empieza la planificación de la mudanza propiamente dicha. Aunque podamos contar con la ayuda de familiares y amigos, las cosas más pesadas o difíciles de transportar siempre es mejor dejarlo en manos de quien sepa y esté acostumbrado a hacerlo: los profesionales de las mudanzas. Y aquí entramos nosotros: Mudanzas Transiv. Para que nuestra mudanza no sea más estresante de lo que en sí ya es dejemos que sus experimentados operarios se ocupen de todo; nosotros coordinamos y nos relajamos. Mudanzas Transiv ofrece el servicio que mejor se adapte dependiendo de lo que necesitamos transportar, de cómo vamos a organizarlo y al montante que queramos gastarnos.
Suponemos que queremos "nos lo hagan todo"
Muchas veces, cuando ofrecemos el presupuesto completo, los clientes nos lo contratan porque prefieren pagar un poco más pero que lleguemos a la primera vivienda recojamos, traslademos y coloquemos en la nueva las pertenencias y mobiliario sin darles más quebraderos de cabeza. En Transiv estamos acostumbrados a embalar enseres y mobiliario en el menor tiempo posible pero con el máximo cuidado y seguridad. Las cajas Transiv son de un solo uso, es decir, las pagamos y son nuestras, ningún cliente anterior las ha utilizado; en ellas se llevarán nuestra ropa, libros, enseres,... que queremos lleguen en óptimas condiciones. El mobiliario se desmontará y embalará con el mismo cuidado, protegiendo especialmente las pertenencias más frágiles.
Esta información y más consejos y peculiaridades de nuestros presupuestos las puede encontrar en nuestra web transiv.es
Mudanzas Transiv